Blogia
Blogomaratón Solidario

6 horitas para la historia

En el horario español peninsular (GMT + 1) son las 6 de la tarde. Eso quiere decir quq quedan 6 horas para las 12 de la noche. Para que el calendario se alíe con nostros y traiga el tan esperado 10 de mayo. Entonces habrá empezado el segundo Blogomaratón Solidario (¿Qué es eso? ¿Cómo me apunto? ¡Yo quiero!). ¡Que no se te olvide! Apunta tu compromiso solidario en todas las agendas y todas las alarmas posibles.
Un diez de mayo de 1894 se estrenó en Alemania la ópera GUNTRAM de Richard Strauss. En el 1497 ,Américo Vespucio inició su primer viaje al Nuevo Mundo. Y poco tiempo después, en 1508, el genial Miguel Ángel comenzaba a pintar la Capilla Sixtina en Roma. Más recientemente,en 1994, Nelson Mandela juraba como primer presidente negro de la historia de Sudáfrica.
Este otro 10 de mayo, el nuestro, el de 2005, también ha de hacerse un hueco en la historia. Y depende de todos que esta fecha recordada como la de la gran acción solidaria desde Internet, que demostró que con la suma de pequeños esfuerzos de muchos, se puede conseguir enderezar el camino de este mundo hacia una senda de justicia, igualdad y libertad. Todavía estas ha tiempo de unirte para hacer historia.

0 comentarios