Blogia
Blogomaratón Solidario

Preguntillas, respuestas y ejemplos

¿Qué? Blogomaratón
¿Cómo? Tienes que escribir un post de temática solidaria en tu blog. Para apuntarte blogomaraton@yahoo.es
¿Cuándo? Durante las 24 horas de hoy, 10 de mayo.
¿Dónde? Tienes que escribir en tu bitácora. Si no tienes, puedes hacerlo aquí
¿Por que? Para cambiar el mundo
¿De qué se está hablando? De muchas cosas, mira:

- De Tedeso, una entidad que trabaja para que los más desfavorecidos accedan a la informática. En Mildiez y también en el tecnológico ERROR 500.
- De derechos humanos en Diario de un aspirante a tertuliano y en Hispaherald
- Sobre las distintas maneras de entender la solidaridad. En Kinhei
- Acerca de la gente que vive en plenitud. En Teo tiene un galgo
- Del trabajo que desarrolla ANESVAD. En Radiolé
- De Proyecto Hombre y su labor de rehabilitación de toxicomanos en Confesiones gatunas
- De la violencia contra las mujeres en La luna me sabe a poco
- De una campaña para mandar un camión de ayuda escolar a Perú. Vía Boulé
- De inmigración en el blog Nesemu
- De casas y dignidad humana en Blogtellas

4 comentarios

Changuita -

Ahora mismo voy a poner algo en mi blog.

Zenia -

SALUDOS.
Ya coloqué un comentario en mi bitácora desde Cuba y me parece maravilloso que en la aldea global se escuchen todos los criterios.

Francisco Polo -

No doy abasto a leer todos los blogs!!!!!

:oD

Carmen -

Me uno a la propuesta, ya he colgado un post al respecto en mi blog. Un saludo.