Blogia
Blogomaratón Solidario

Brilla más el mundo gracias a la blogosfera

¿A qué habeis notado que la tierra hoy da la vuelta sobre sí misma de rigor con otro brío? Puede ser por muchas cosas pero, tal vez, quien sabe si este impulso de solidaridad y compromiso que se le está dando desde la Blogosfera tiene algo que ver. Cada vez somos más (aún te puedes unir) y ya van sonando voces de denuncia y ayuda por el ciberespacio. Por ejemplo, puedes oír a las victimas del 11-M en varias ´bitácoras (La Broma, Le Paradis d´Eva y Diario Oliver ). En la bitácora Yuri Gagarin es nuestro amigo, Oscar acerca a sus lectores el grupo de cooperación brasileño MST y reflexiona, desde su punto de vista personal, sobre las ONGs de aquí y de allí. Hombre nuevo, tierra nueva es una organización comprometida con el pueblo cubano que a partir de hoy conocerá más gente gracias al artículo que les ha dedicado Foro Castellanista de Requena-Utiel. En el Rincón de Blagdaros se habla de música, ecología y paz.
Pero la cosa no se acaba aquí porque hay más de 35 webs adheridas y quedan muchas cosas por conocer. ¡Nos leemos! ¡Nos vemos! ¡Nos comentamos! ¡Nos ayudamos! Y así, somos más felices.

6 comentarios

Anónimo -

Kanaima:Claro que sí

Kanaima -

El texto lo puse un minuto antes de las 12, habla sobre RAWA, una organización de mujeres de Afganistán... valdrá?

http://pz.rawa.org/rawa/index.html

Biafra -

El MST no es un grupo de cooperacion brasileño. Es un movimiento campesino, fuertemente politizado, que ocupa las tierras que los terratenientes caciques y demás personajes mantienen improductivas.

Apolo -

Pues que ahí tenéis mi aportación a la causa.

www.pmarchan.bloxus.com

Espero que sirva de ayuda.
Un saludo.

Javi (Blogomaratón) -

Ahora das la dirección de tu blog (aqui o en blogomaraton@yahoo.es), y en el mimo dedicas un artículo, por lo menos, ha hablar de solidaridad y entidades solidarias.

lunaaaaa -

Me parece Fabuloso Carlos...Unome...y ahora que hagoooo?????????????.....