Blogia
Blogomaratón Solidario

Plurales, participativos y ... Solidarios

Ya sabíamos que la blogosfera era plural y participativa y hoy estamos comprobando que también es solidaria. El Blogomaratón está gritando muchos ¡haz algo! a todas nuestras conciencias y también muchos ¡mira, puedes hacer esto!.El éxito se completa si todos (bloggers o no) hacemos caso de estas demandas.
Demandas para que colaboremos con organizaciones que están tabajando en los países africanos para frenar la lacra del SIDA/vih. En Cruce de Caminos se nos informa de un proyecto de Médicos sin Fronteras, y en José Bono .. y aparte de uno desarrollado por Manos Unidas.
De África, y más en concreto de cómo acercarla a los niños para que sensibilicen con sus problemas y sus sueños, se habla en el blog colectivo Cartas a Blogia, donde se ha organizado una campaña para lograr 25 suscriptores a Aguiluchos.
La educación y solidaridad, aunque aplicada al campo universitario, son los asuntos centrales de posts en Teo tiene un galgo y Universitaria. Y en Bradomín tiene un (merecido) hueco una red de afectados por trastornos de ansiedad.
Y una breve, pero profunda, reflexión desde Blogtella al mar sobre el hambre y los privilegios del 3er mundo que nos lleva a Anesvad.
¿Quieres ser cómo ellos? Pues publica tu artículo sobre solidaridad y dínoslo en blogomaraton@yahoo.es

2 comentarios

Paula -

Perdón, olvidé la dirección:

Paula -

Buenooo, ya puse el logo.
Salud