Blogia
Blogomaratón Solidario

Hoy Internet es pura solidaridad. Pasen y lean

"A veces es bastante escuchar, porque escuchar también puede ser abrir caminos entre la niebla más espesa; dejarte caer en otros brazos que quizá por desconocidos pueden ser, ante la desesperación, o el temor, o el dolor... más sabios (...)" de esta manera inicia su aportación al Blogomaratón el blog Me gusta el mar para acercarnos el excelente trabajo que se realiza desde la delegación almeriense del Teléfono de la Esperanza. Pedro Marchán de Cruzando del Río Estringia por su parte, aporta lo que el califica "un granito de arena" a promocionar diferentes proyectos de Intermón para la erradicación de la pobreza, y Natalio Plaza reflexiona en su Virtualidades sobre el desarme en China.
En la bitácora I fought the law se le cede la palabra a los versos de Bertold Brecht, y desde Teo tiene un galgo se nos exhorta a colaborar con Cáritas e ilustra sobre esta organización. Pero la blogorevolución solidaria no se acaba aquí y basta con pasarse por Diario de un ogro que se creía bueno o por las "píldoras solidarias" en Blogtellas sobre derechos humanos e informática para todos.
La acogida a los emigrantes que llegan a la península que se desarrolla en Andalucía puede conocerse en Cruce de Caminos, y en La Vida de un consultor se han publicado unas reflexiones muy interesentas. Igual que los datos que proporciona El Alma al aire o las opiniones de Bradomín a la vez que presenta otra asociación sobre entidad.
Como podeis ver, hoy Internet es pura solidaridad. Canal Solidario, Portal Solidario y Cick Solidario (todos sumados al proyecto, los 2 primeros con sus respectivos blogs)contribuyen a que sea todos los días.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

34881 -

la mejor blog que participa en el blogmaratón es la de mensaxe nunha botella.

isa -

Hay que ser solidario y ayudar a la gente que lo necesite.¡OS ANIMO A VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB!:
www.mensaxenunhabotella.blogspot.com

Mercracks -

Hola! Aunque mi blog sea dedicado más que nada al fútbol, he contribuído un poco a este primer Blogomaratón Solidario (una bonita iniciativa) con un artículo que habla sobre los varios clubes en el mundo entero que visitan a los hospitales para aportar un poco de felicidad a la vida de los niños que allí se encuentran.

Saludos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Rafa -

mi granito de arena, recordando las campañas en contra de la lapidacion de amina lawal y safiya hussaini

Unasul -

Contribuyo un poquito a esta blogmaraton. Espero que valga como aportación mi post sobre el trabajo como voluntaria que hago en una pequeña asociación.

:*)

EConde -

Ya colaboré con mi post sobre la explotación sexual infantil
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres