Blogia
Blogomaratón Solidario

Mediáticos, explicación e incentivos

El Blogomaratón sigue captando la atención de los medios. El jueves 21 el gratuito "Qué! Valencia" lo destacaba como "blog del día"; y en la edición de mayo de las revistas Mundo Negro y Aguiluchos también habrá un hueco para la cita del 10 de mayo. Por cierto, hablando de medios, el diario albaceteño "El Pueblo" pregunta por gente de Albacete que vaya a participar. Si hay alguno, que lo digan, pues estarían interesados en hablar con él.

Y tú, ¿qué esperas para unirte a esta aventura? Si tienes un blog, sólo te hacen falta ganas y buena voluntad. El procedimiento es muy sencillo:
1.- Comunicas que vas a participar con un mail a blogomaraton@yahoo.es o en los comentarios de este blog.
2.- El martes 10 de mayo dedicas a la solidaridad un post, por lo menos, en tu blog. De la manera que prefieras. Con un relato, denunciando injusticias, contando cómo colaborar con la ONG que elijas, reflexionando sobre las desigualdades, etc ...
3. -Avisas de tu participación.

¿No suena excesivamente complicado, verdad? Pues con algo tan sencillo, todos juntos, podemos hacer algo muy grande. Creételo. Además, para los remolones, un incentivo. Se regala 1 cuenta de gmail (2 gigas, buscador, ...) a las 10 próximas bitácoras que se unan.

5 comentarios

Gatopardo -

Espero que se logre arreglar el problema que tiene Blogia hoy: aún con adsl tarda cinco minutos en cargar la página y de pronto "no se encuentra el servidor"...

Alba -

me apunto yo también

Elena -

por supuesto que podeis contar conmigo. todos por una buena causa.

Ana -

me apunto

Agoncou.blogia.com