Blogia
Blogomaratón Solidario

Los últimos que han cogido el dorsal

El vital blog de Cristineta,Nesemu del profesor García Fajardo, Juan Jaén, Así no son las cosas, la bitácora de Picassina,Conviviendo conmigo misma de Natalia un un diario que se califica de diferente, el catalán Camí del Canvi, el espacio Marais, y los especializados Claqueta y Comuníca-te. Estos son los últimos blogs que ,como dice la autora del logo oficial,han "cogido su dorsal para esta carrera en la que todos estamos con los últimos". Y tú, ¿no querrás tener que esconderte cuando tus nietos te pregunten por qué estabas el 10 de mayo de 2005 sin bloguear en solidario?. Vamos a hacer historia, pero, si falta tu blog, no será lo mismo. Si aún no sabes cómo, pincha aquí

4 comentarios

Txabi -

Lexes! Andaya es como el peregil, está en todas las salsas. bueno, en realidad ella me "ha engañado" a mí!. Un beso.

Andaya -

Ya lo vi ya... k torpe soy lexes. Venga, voy a apuntarme.
Gracias!!

Andaya -

Pero donde tengo k apuntarme?? por favor, indicame k debo de hacer

El Mundo de CHOI -

esto suena muy interesante, a ver si tengo una rato y me pongo al dia de como va todo esto, antes del 10?? ayss veamos lo q se puede hacer XD!!
Besitos salados de CHOI