Blogia
Blogomaratón Solidario

EL 10 DE MAYO SE ACABA ...

pero la solidaridad continúa. Que lo que hemos vivido hoy no sea un espejismo virtual. Muchas gracias a todos. Lo hemos conseguido

9 comentarios

Dayana Litz -

Hola a todos:
Coincido de que es una excelente idea la de reunirse el mundo de las bitácoras.
Saludos

Luhay -

Meowwwwwww.
Qué ilusión, cuántos hemos sido. A ver si para el que viene somos el doble. Muchos ronroneos para todos y gracias por la idea y por darnos la oportunidad.

Utopia -

Nunca es tarde. La diferencia horaria y mi trabajo no me han permitido postear. Escribo desde Japón. Felicitaciones por la luz que brilla con más fuerza. Despojados todos de las barreras que se llaman fronteras para estar unidos por una causa justa y común. Desde aquí aportamos nuestro granito de arena buscando un mundo mejor, mediante el teatro levantamos nuestra voz de protesta ante el maltrato, la discriminación, la falta de respeto y reinvindicación de los derechos fundamentales de los trabajadores inmigrantes aquí en Japón. Sin importar banderas ni nacionalidades, solo importa nuestra condición de seres humanos. Gracias por permitir compartir. Gracias por encender la luz.

un pirata... -

Más vale tarde que nunca, ¿no?

Un abrazo.

scape95 -

Muchas felicidades por esta iniciativa. Gracias!!!!

BITES -

En mi país aún es 10 de mayo 21:35 , y todavia es tiempo de unirnos a la causa.
Colombia sufre el más duro flagelo, el del secuetro y muchas veces a tocado a los niños. Mi voz hoy es:¡ No más ! eso que está ocurriendo hace sangrar a mi tierra.... hace que se destruya su futuro y mueran las ilusiones, porque los niños son el presente de un valioso futuro y la esperanza de que se hagan realidad las ilusiones de vivir un pais mejor.

Andaya -

No se ve, no importa, era una rosa.
Gracias

Andayaa -

...Y no seria justo acabar este día sin darte las GRACIAS. Tú encendiste la antorcha (ojalá se vea, te la mereces)

Mamots -

El diez de mayo se acaba, pero todos seguiremos aqui y de una manera u otra no dejaremos de luchar, porque aunque estemos lejos, estamos muy unidos.

Hoy se ha demostrado...
no creeis? mil besos.