Blogia
Blogomaratón Solidario

Menos de 5 horas

Comienza la cuenta atrás ... En 5 horas, el calendario (en la España peninsular y Baleares)marcará que son las 00:00 horas del día 21 de diciembre. Y eso significa que ya empieza el Blogomaratón Solidario, el primero que se ha hceho. ¿A qué esperaís a uniros? ¿Habeis pensado ya de que vais a hablar?

LOS ÚLTIMOS QUE SE HAN UNIDO:

El Rincón de Blagdaros
Raspaná La Vaca
Hombre nuevo, tierra nueva
E Conde
Click Solidario

Reflexiones Internacionales

8 comentarios

Javi -

Se me había olvidado decirte ¡ya! :)

Javi -

Gracias, Ana.Precioso tu comentario.

Ana Bordallo -

me he enterado tarde de esta iniciativa pero siempre se puede ser solidario... Así que, unida a esta causa, os invito no sólo a ecsribir, sino a vivir la solidaridad, a convertirla en una realidad que se pueda reflejar,que se pueda ver, sentir en las sonrisas de aquellos que no sonríen...Es admirable la colaboración, es una inmensa alegría despertar y descubrir que hay gente que sigue soñando mundos...Gracias

Natalio Plaza -

A mí se me ocurre para participar el proyecto del desarame de un 10 % de los efectivos militares, de material y personal de la China, para que con ello se contribuya a desmilitarizar el continente asiático.

Olga -

El blogomaratón, en las novedades de Blogia. http://blogia.com/blog/index.php?idarticulo=200412201

EConde -

Ah caray... recordaré el horario europeo para poner a buena hora el post

Juanra -

Buenas, tengo un fotoblog y me gustaría participar, mañana subiré alguna foto y pondré algunos enlaces solidarios relativa a la foto.Buena idea y un abrazo.

Paula -

Pues yo aún estoy esperando que me mandeis el logo.... os mandé un correo, así que a ver......